Brook Preloader

El futuro
es de los biomateriales




Bambuflex©

El primer cuero vegetal de bambú, un novedoso material desarrollado por Proyecto Menos es Más, producto de 8 años de investigación en alianza con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Es 100% vegetal, biodegradable, compuesto por materias primas de origen renovable. Está diseñado para usarlo en objetos, moda, muebles, tapicería, complementos para transporte, revestimientos interiores y arquitectura efímera.

Ver más





Bambustone©

Bambustone© es la primer serie de piedras y superficies sólidas de bambú. Una familia de materiales singulares, desarrolladas por Proyecto Menos es Más, surge gracias a los años de experiencia e investigación sobre el bambú y los biomateriales dedicados al proceso de desarrollo de Bambuflex©, posteriormente en búsqueda de seguir ampliando los desarrollos tecnológicos sobre este noble material y responder a otras necesidades en cuanto a usos y funciones. El bambú se complementa con otros componentes biodegradables para obtener sus cualidades, sus materias primas son de origen renovable y contribuyen a la economía circular. Está diseñado para usarlo en objetos, moda, packaging y arquitectura efímera.

Ver más









DO Diseño Originario

A partir de una investigación iniciada sobre sustentabilidad en el 2012 desarrollamos un emprendimiento socio-ambiental en el que diseñamos objetos en conjunto con la Comunidad Guaraní Ka Aguy Porá (de Misiones, Argentina) a partir de su sabiduría ancestral y del reciclado de residuos.

Ver más