EL ORDEN PRECEDE AL AMOR
Se enaltece la rutina y se reflejan los gustos y necesidades de quienes lo habitan, se acentúa la luz natural a través del color, los acabados y la traslucidez de las cortinas de fibras naturales estampadas a mano.
CADA COSA EN SU LUGAR
SOBRE EL PROYECTO
Una habitación de dimensiones convencionales contigua al dormitorio de la pareja, que se usaba como vestidor pero que no disponía del equipamiento necesario. El desafío principal se concentró en el volumen de prendas, calzado y accesorios a distribuir adecuadamente mediante el diseño interior y el equipamiento a medida.
La elección de sistemas dinámicos que alternan las tipologías de guardado y la zonificación asertiva del espacio lograron una distribución estratégica que simplificó la organización y accesibilidad.
Los muebles están realizados en mdf laqueado para que sean durables y usa herrajes Häffele. Para la zona superior del equipamiento se incluyó una escalera con corredera en hierro y petiribí permitiendo usar el sector para guardado de elementos de estación o de uso poco frecuente. Se eligieron textiles naturales estampados a mano para el cortinado aprovechando al máximo la luz natural y dando lugar al espacio de asiento que permite guardar calzado de caña media a alta. El sistema lumínico led se adecúa a las modulaciones del guardado para contar con una visualización 360º.
.