DISFRUTAR LO QUE NOS RODEA COMO UN ETERNO TURISTA
SOBRE EL PROYECTO
Un departamento en el corazón de Palermo Hollywood puesto en alquiler para extranjeros. Partiendo de la premisa "Disfrutar lo que nos rodea como un eterno turista" el encargo consistía en renovar un monoambiente amplio para recibir al menos una o dos personas mediante alojamiento temporal, se abordó la renovación haciendo hincapié en el estilo característico de la zona, el espacio debía contar con todas las cualidades que los viajantes esperan al visitar una ciudad.
Manejamos una paleta neutra en la caja arquitectónica que potencie la iluminación natural y que el mantenimiento del amoblamiento sea bajo entre recambio de inquilinos.
Renovamos el piso y el cielorraso, diseñamos un equipamiento de cocina versátil que mixea guardado oculto y a la vista.
Elegimos muebles que permitan adaptarse fácilmente a distintos requerimientos en relación a los inquilinos (sectores de descanso que pueden albergar hasta 4 personas y/o redistribuirse, de fácil traslado para retirar alguna cama o camastro si fuera necesario, renovar rápidamente la ambientación del espacio con elementos estratégicos).
Renovamos la mesa de comedor para que se integre al resto del espacio, permitiendo que la madera al natural jerarquice su magnífica morfología.