Brook Preloader

VITA Vegan Paradise
NYC

DISEÑAR DESDE
LOS VALORES
DEL VEGANISMO


Un paraíso vegano que tiene como filosofía “celebrar la vida” a través de
gastronomía consciente hecha a mano, el respeto por los animales y el cuidado medioambiental en cada detalle.

Multipurpose






SOBRE EL PROYECTO
2017
VITA Vegan Paradise
2015 Digital World Awards 2016 Finale Awards






CREANDO
EXPERIENCIAS

Como parte de la renovación de marca, nos encargaron el diseño de la primer sucursal internacional de VITA, ubicada en Chelsea, NYC. En el relevamiento general de las instalaciones priorizamos conservar y restaurar una gran parte de la infraestructura existente (muros con ladrillo a la vista, pisos en madera y cerámicos, variación de niveles, cerramiento en el sector jardín, instalaciones) con la finalidad de mantener la historia y reducir el impacto medioambiental de una obra más profunda.

¿Cómo van a sentirse las personas que ingresen al Restaurant?
¿Qué experiencia emocional van a vivir?
Diseñamos el proyecto en torno al concepto de "Celebrar la vida", síntesis que ilustraba el espíritu de la marca. Abundante vegetación de escaso mantenimiento y riego, un gran protagonismo gráfico que llena de color los espacios compartidos, luminarias en fibras vegetales e iluminación LED, asientos mullidos que invitan a disfrutar con tapizados en textiles vegetales (algunos bordados por artesanos).

Se acondicionó térmicamente los espacios, en especial aquellos con superficies vidriadas; para propiciar la intimidad también se priorizó el acondicionamiento acústico. Gran parte del mobiliario es certificado FSC, la otra parte procede de diseños de autor locales de baja escala y otros fueron realizados artesanalmente valorando los nobles oficios.


NATURALEZA
A FLOR DE PIEL

“Natalia es una excelente persona y profesional. Posee un elevado grado de responsabilidad, se ha mostrado bien predispuesta y comprometida con su trabajo con el medio ambiente al incorporar productos sustentables, beneficiosos para nuestro mundo. Hemos trabajado con ella en el proyecto de Rediseño de los Interiores así como también en el Visual de mis establecimientos gastronómicos en Buenos Aires y NYC.”

María Pronello
Fundadora de VITA Vegan Paradise
image
image
image
image